Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error en internet

Estas en el tema de error en internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. alguien me podria decir que significa este error?? res://C://WINNT/system32/shdoclc.dll/dnserror.htm dicho error me sale cuando quiero abrir una pagina web y bueno no me abre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 02:42
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación error en internet

alguien me podria decir que significa este error??

res://C://WINNT/system32/shdoclc.dll/dnserror.htm

dicho error me sale cuando quiero abrir una pagina web y bueno no me abre la pagina web
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 02:53
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues sencillamente que tu equipo no ha conseguido resolver el nombre de dominio que has tecleado. Posiblemente o lo has escrito mal o no existe.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 03:04
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmm entonces ese no es el motivo de mi verdadero problema...lo que sucede es que tengo internet por cable y bueno segun el administrador de dispositivos, me sale que la terjeta red funciona correctamente pero sin embargo no puedo entrar a ninguna pagina, saliendome dicho mensaje

fui a ver como andaba en "conexion de redes" y me sale que envio bytes pero no recibo

como podria solucionar mi problema??

me olvidaba uso windows 2000

Última edición por TheGhost; 20/11/2003 a las 03:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 06:01
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, entonces puede ser que el problema este en el lado de tu proveedor de internet. En la configuracion de tu cuenta debieron darte las IP de los servidores "resolvedores" de nombres (DNS).

Y si no te funciona tu conexion a internet, pues tambien te da ese error.

Prueba a poner una IP en lugar del dominio. Por ejemplo, la IP de foros del web es http://207.44.164.84 . Poniendo la IP no necesitas los DNS. Si no te sale la pagina, sera problema de tu conexion. Habla con tu proveedor.

Por cierto, ¿te estaba funcionando bien y ha dejado de hacerlo? ¿O es que lo acabas de instalar (el cable) y todavia no has conseguido hacerlo funcionar?

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:15
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
el porblema es reciente, maomenos 2 semanas atras, y lo raro es que, acabo de conectar el mismo cable a otra PC y ahi me da señal de conexion y me funciona muy bien el internet, teniendo el mismo so y la misma trajeta red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.