Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Error en outlook empresarial

Estas en el tema de Error en outlook empresarial en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos del foro, Tengo un problema con una cuenta de correo empresarial, ya que no puede enviar correos a terceros. La computadora esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 19:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Error en outlook empresarial

Hola amigos del foro,

Tengo un problema con una cuenta de correo empresarial, ya que no puede enviar correos a terceros.
La computadora esta en dominio y como usuario estandar, el outlook o más bien la cuenta de correo de esta máquina recibe y envia correos de las cuentas de dominio y también recibe correos de terceros, pero al momento de enviarlos, no lo hace, me manda un mensaje de error del servidor 573.

He realizado lo siguiente:
Volver a configurar la cuenta.
Crear un nuevo .pst
Crear un nuevo perfil.
Reparar microsoft office

Pero nada me ha funcionado, espero me puedan apoyar a solucionar este inconveniente, ya que no esta por demás decirlo es la unica cuenta de correo que tiene este problema, 1 de 60 maquinas.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 19:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error en outlook empresarial

Se produce un error al enviar o recibir un mensaje de correo electrónico en Outlook o Outlook Express.

Google
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Error en outlook empresarial

Hola BrujoNic,

Es el outlook 2010 y se produce al enviar solo a terceros, es decir clientes, proveedores, hotmail, gmail, pues a los usuarios internos sin problema los envia y recibe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 15:46
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error en outlook empresarial

Copia y postea el mensaje de error completo, hasta la última palabra.
Un error 573 no es un código de Outlook ni de Windows, por lo que es probable que sea de otro origen. Pero como estas abreviando información, no es fácil buscar documentación.
A priori pareciera que tienes algún problema a nivel autenticación en esa PC, pero hay que verificar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2016, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Error en outlook empresarial

Buenas tardes,


Anexo mensaje de error que llega al correo al momento de tratar de enviar mensaje a gmail, hotmail o cualquier dominio diferente al de la empresa, espero me puedan ayudar.

"Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto: prueba2
Enviado el : 09/03/2016 01:16 p.m.

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'[email protected]' en 09/03/2016 01:16 p.m.
Error del servidor: '573 [email protected] relaying prohibited. You are not allowed to relay email' "

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2016, 18:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error en outlook empresarial

Eso parece ser un problema de politicas de seguridad del Exchange. Lo que tienes restringido en esa cuenta es la posibilidad de redireccionar mensajes a servidores externos a la intranet.

¿Has preguntado al área de seguridad informática de la empresa, o al soporte del Exchange para verificar por qué está esa restricción?

El mensaje es simple: "No se le permite retransmitir correo electrónico". Eso suele aparecer cuando existe la restricción que te menciono, porque entonces el mail no puede salir del servidor de correo local.
Por simple precaución yo verificaría si se requiere alguna configuracion en especial del SMTP para enviar los mails. Puede que haya algo que no esté bien en la autenticación.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 09/03/2016 a las 18:17
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2016, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Error en outlook empresarial

Buenas tardes y gracias a todos los que se tomaron el tiempo de mandarme alguna ayuda sobre este tema.

Finalmente, se resolvió llamando a mi proveedor de correos.
El cual me explico que ellos la clasificaron como una "cuenta vulnerada", ya que a este correo llegaban muchos correos de publicidad.
Y bueno ellos tuvieron que activar el relay, que no es otra cosa que la autentificación de correos de externos para evitar que manden spam's.

Gracias!!!!!

Etiquetas: empresarial, outlook, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.