Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error runtime

Estas en el tema de error runtime en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos creo que ya me estoy haciendo aficionado a este foro ya que saben de todo, bueno lo que me pasa ahora el emule ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 00:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta error runtime

hola amigos creo que ya me estoy haciendo aficionado a este foro ya que saben de todo, bueno lo que me pasa ahora el emule se me apaga solo y me pone esto error runtime, alguien sabe de uque se trata esto y como lo puedo solucionar. tambien tengo otro problema como arreglo esto . resulta que no puedo escuchar nada de musica porque en cuanto abre los videos o canciones solo se escucha un ruido muy molesto mezclado con lo que este viendo y cuando checo me dice agere ieee1394 host controller como pudiera solucionar esto o con que programa creo que es un driver pero no estoy seguro ayuda por favor y gracias mil veces, de nuevo .como dijo el terminator. HASTA LA VISTA BABY.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.