Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Escanear por red - pero no se como

Estas en el tema de Escanear por red - pero no se como en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo una impresora multifuncional hp laserjet m1522 la tengo conectada a la red, osea que tiene un ip, 192.168.1.15 ok , cuando yo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:56
Avatar de verdugo_2687  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Escanear por red - pero no se como

Hola tengo una impresora multifuncional hp laserjet m1522 la tengo conectada a la red, osea que tiene un ip, 192.168.1.15 ok , cuando yo la di de alta en una de mi pc con xp me cargo software para que tambien pueda escanear, pero la instale software en una pc con windows 7 y no me cargo el software para escanear como le hago necesito que esa pc con win 7 pueda escanear......

ayuda
__________________
Programming C# ---- .Net
********************
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Escanear por red - pero no se como

hola podes buscar algún firmware para actualizarla y que tenga compatibilidad con windows seven. Busca en la página web de hp, por que yo encuentro actualizaciones para las impresoras de la empresa que son canon en la pág. oficial de canon

Etiquetas: red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.