Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Escanear y tratar documento

Estas en el tema de Escanear y tratar documento en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola me llamo Elisabeth, he comprado recientemente una impresora multifunción Epson Stylus CX3650, y la cuestión es bien sencilla, quiero escanear un documento para despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 12:20
Avatar de viobano  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Comunidad Valenciana
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Escanear y tratar documento

Hola me llamo Elisabeth, he comprado recientemente una impresora multifunción Epson Stylus CX3650, y la cuestión es bien sencilla, quiero escanear un documento para despues tratarlo y ...no hay manera, me da la opción de crear un pdf y bien, (la cuestión seria despues bajarme un programa para pasar de pdf a work), pero esto no me sirve, porque si la multifunción no es capaz de escanear un documento y que pueda ser tratado sin mas, entonces no me sirve. Antes tenia una HP y en esto no había ningun problema. No se...me parece que el escanear un documento y que despues se pueda tratar, es básico para los usuarios de impresora o multifunciones...por eso quiero pensar que el error esta en que no hago algo bien y por eso no puedo tratar los documentos, me escanea los documentos como imagen o pdf, pero y la opción de documento simple o texto?....a ver si alguién puede hecharme una mano con esto, gracias. Elisabeth
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.