Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Esos iconos a la izqda de cada hilo

Estas en el tema de Esos iconos a la izqda de cada hilo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustaría saber que significan, ya saben me refiero a esos sobres que aparecen unas veces abiertos otras cerrados... ¿Dónde puedo encontrar el significado?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 16:41
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Esos iconos a la izqda de cada hilo

Me gustaría saber que significan, ya saben me refiero a esos sobres que aparecen unas veces abiertos otras cerrados... ¿Dónde puedo encontrar el significado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 16:54
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
si no me equivoco
el sobre cerrado significa que tu aun no has visto o visitado el mensaje
sobre abierto que ya leiste el mensaje anteriormente
sobre con puntito que has participado en el mensaje.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 17:01
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias Gurrutello, ahora lo entiendo. Aunque por dedución lo saco. Pero es que no encontraba ninguna pista. No obstante, podría ser sobre abierto=no has leido el mensaje, cerrado=Lo has leido, con un puntito como de lacre=Lo has iniciado pero hay más. He buscado en ayuda y no hay una tabla que lo explique, aunque ya digo, estaba despistadísimo.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 05:27
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
En la parte de abajo de la lista de mensajes encontrarás la leyenda donde explica que significa cada sobrecito.

El punto negro sobre un sobre, sea cual sea, indica que has participado en ese mensaje.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.