Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Espacio para revendedores

Estas en el tema de Espacio para revendedores en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quiero crear un catologo de mis productos y desearia incorporarle un espacio dedicado para los revendedores donde puedan registrarse, enviar la informacion necesaria para darse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Espacio para revendedores

Quiero crear un catologo de mis productos y desearia incorporarle un espacio dedicado para los revendedores donde puedan registrarse, enviar la informacion necesaria para darse de alta y una vez dados de alta poder pasar pedidos, y hacer seguimiento como en cualquier tienda online.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 14:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Espacio para revendedores

Ajá.. ¿y cuál es la duda que tienes en ese desarrollo?
¿No sabes como diseñar la aplicación?
¿Tienes problema con la estructuración de clases? ¿Tal vez con el diseño de datos? Tal vez con las vistas, o con el modo de posicionar el servicio en la web?

Con lo que dices no queda muy claro si pides ayuda para desarrollar código, o estás intentando espamearnos.

__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: espacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.