Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Estadisticas Gratis

Estas en el tema de Estadisticas Gratis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOLA . Estoy intentando agregar la parte de estadisticas a mi pagina web , he encontrado varias, lo unico que uno debe hacer es agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 242
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Estadisticas Gratis

HOLA .


Estoy intentando agregar la parte de estadisticas a mi pagina web , he encontrado varias, lo unico que uno debe hacer es agregar unas lineas html en las paginas que quiero que generen estadisticas, esto funciona muy bien, pero lo que esta muy mal es que esto me genera una propaganda desde mi pagina al sitio de donde consegui estas lineas html , si quito esa imagen y dejo el resto ya no sirven.

Alguno de ustedes sabe si existen estadisticas gratis para paginas sin necesidad de tener propaganda a ese sitio desde mi web.


Gracias
__________________
:aplauso: Ivomat
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 16:39
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues existe http://www.nedstatbasic.net/ que te pone un pequeño icono de el sitio, pero se puede ocultar.

este es el icono que se muestra
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
por lo general esa imagen no es solo propaganda.. gracias a ella se producen las estadisticas. La imagen no es una imagen en si, sino que es un archivo PHP/ASP/etc que devuelve una imagen despues de procesar ciertos datos pasados por algun codigo javascript (resolucion del monitos, explorador, si esta instalado flash, etc).
Lo que podes hacer es hacer invisible esa imagen con CSS.. aunque si te dan estadisticas lo minimo que podes hacer es mostrar su infima publicidad.
Por otro lado casi todos los servidsores de pago te ofrecen estadisticas para tu sitio.

Saludos...
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.