Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ESTOY MUY "LIAO"

Estas en el tema de ESTOY MUY "LIAO" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s. No se muy bien como va esto pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente. Tengo un problema que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ESTOY MUY "LIAO"

Hola a tod@s. No se muy bien como va esto pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.
Tengo un problema que no me deja instalar el messenger de msn, me dice que no tengo suficientes privilegios y me dice que tengo el código de error 1603.
Mi ordenador es de la oficina y tengo el windows NT, pero no hay manera de que pueda conseguirlo.
No sé si esta es la manera de hacerlo, pero si alguien me puede orientar se lo agradeceré.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 09:18
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Mi ordenador es de la oficina y tengo el windows NT
Supongo que tendras que entrar con el usuario administrador del equipo, no como un usuario normal.

Si en tu oficina hay alguien encargado de la red y de los ordenadores, consulta con el.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:36
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Exactamente como dice JOSEMI seguramente en la red de tu oficina estas como usuario sin privilejios de administrador es decir no podras instalar el MSN a menos que el administrador de tu compañia o jefe de sistemas entre con su seccion de administrador y el instale el MSN si eres amigo de el o ella. sera mejor que hables o lo invites a tomarce una cerveza a ver si te lo instala...
por lo regular en muchas oficinas no dejan instalar este tipo de archivos ya que distraen a los empleados y es un problemas con los virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.