Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Excell -- A ver quien sabe esto :P ---

Estas en el tema de Excell -- A ver quien sabe esto :P --- en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo una tabla para la contabilidad de ingresos y gastos de mi negocio. En 1 tabla por cada mes. La estructura de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Excell -- A ver quien sabe esto :P ---

Hola amigos, estoy haciendo una tabla para la contabilidad de ingresos y gastos de mi negocio. En 1 tabla por cada mes. La estructura de 1 mes es del siguiente modo


A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R

DIA 1 2 3 4 5 6 7................................................. ....31

VENTAS 10€ 99€ C 44€....etc

GASTOS 2€..............etc

no se si se verá bien. La idea es, Día 1 x euros de ventas y x euros de gastos. asi para todos los dias.
Mi problema es el siguiente, quiero hacer una media de Ventas y una media de Gastos de todo el mes. La fórmula es sencilla en cuestion es =SUMA(B3:AF3)/31, pero es ahi donde llega el problema, hay meses ke tienen 30 dias e incluso 28 dias, y aparte hay dias que no abriré el negocio, con lo cual las ventas serán 0 €, hay posibilidad de que el nº de días abierto se detecte automáticamente??????, en este caso sería sustituir el 31 por una fórmula, pero no se cual. Alguien me ayudaaaaaaaaaa, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 13:22
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
lo que debes poner es la formula del promedio y los dias que tu no abras dejarlos en blanco no con cero.


=PROMEDIO(B1:B32)

Algo mas o menos asi

Suerte
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
PERFECTO, LLEVABAS TODA LA RAZON, MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.