Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Existe alguna plantilla o plugin para hacer algo así?

Estas en el tema de ¿Existe alguna plantilla o plugin para hacer algo así? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me piden que haga algo así pero sin flash que es de la única manera que lo sé hacer. ¿Hay alguna plantilla o algo parecido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 09:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
¿Existe alguna plantilla o plugin para hacer algo así?

Me piden que haga algo así pero sin flash que es de la única manera que lo sé hacer.
¿Hay alguna plantilla o algo parecido para hacer algo como esta página? ¿o algún tutorial para hacerlo yo mismo? Muchas gracias.No tengo ni idea de javascript, ¿se puede sólo con Dreamweaver?

http://demo.customshirt.es/shop/producto/goool/
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 12:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Existe alguna plantilla o plugin para hacer algo así?

Dreamweaver es simplemente para diseñar pero la lógica la debes poner por tu cuenta y efectivamente, si te exigen que NO sea en flash, se puede hacer perfectamente en javascript.

¿No sabes javascript? pues aprendes ya que si has diseñado páginas web o sabe algún lenguaje de programación, te va a ser sencillo aprender.

Si estas contratiempo, entonces utiliza ya un código desarrollado y publicado para que solo lo acomodes a tus necesidades.

Javascript: Cambio de Imágenes automático

cambio de imagen javascript
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: alguna, plantilla, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.