Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Experiencia con GeoIP

Estas en el tema de Experiencia con GeoIP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimados Amigos, Estoy montando GeoIp en mi sitio, pues, dependiendo del país quiero mostrar diferentes opciones al visitante, es decir, en Venezuela está disponible (a,b,c), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:55
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Pregunta Experiencia con GeoIP

Estimados Amigos,

Estoy montando GeoIp en mi sitio, pues, dependiendo del país quiero mostrar diferentes opciones al visitante, es decir, en Venezuela está disponible (a,b,c), pero en España (a,c,e), etc.

Tengo 2 alternativas que dependen de la confiabilidad de GeoIp

1- montar directamente la página correspondiente al pais indicado por GeoIP, para mi es la forma ideal.

2.- Mostrar la página correspondiente al pais indicado por GeoIP, pero a su vez desplegar la lista de paises para que el usuario elija el suyo, esta forma es menos deseable, pues la lista ocupa un espacio que puede afectar mi diseño y da a los usuarios la posibilidad de visitar opciones que en su país no tiene disponibles, lo cual es contraproducente.


Ahora las preguntas:

¿Que tan confiable puede ser GeoIP?

¿Existe alguna forma de probar esta herramienta para disminuir los riesgos de error?

Cual opcion usarían ustedes?

Saludos y de antemano,
gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.