Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Exportar de access a excel a pestaña especifica

Estas en el tema de Exportar de access a excel a pestaña especifica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas Tardes Amigos foreros, el presente es para solicitarles su colaboracion en cuanto a un probleme q se me ha presentado y es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exportar de access a excel a pestaña especifica

Buenas Tardes Amigos foreros, el presente es para solicitarles su colaboracion en cuanto a un probleme q se me ha presentado y es el siguiente:

Tengo una base de datos en access en la cual he creado unas consultas, dichas consultas debo exportarlas a excel y lo hice mediante una macro (NO HE GENERADO NINGUN TIPO DE CODIGO) por ahi vamos bien, el problema se presenta cuando por razones de requerimiento me veo obligado en exportar la data a una pestaña especifica en excel, la cual ya esta creada etc, si lo hago en estos momentos me duploca esa pestaña ejemplo

creo una pestaña q se llame archivo y cuando exporto la data me abre otra que se llama archivo1 y quisiera que se cargara en la que se llama archivo.

Si alguine me puede ayudar muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.