Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Extraña situación

Estas en el tema de Extraña situación en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, muy buenas. Quería preguntar por un tema que me tiene intrigadísimo. Hace cosa de un mes mientras navegaba por internet hubo un apagón en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 22:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Extraña situación

Hola, muy buenas. Quería preguntar por un tema que me tiene intrigadísimo. Hace cosa de un mes mientras navegaba por internet hubo un apagón en mi casa y desde ese día puedo acceder sin problemas a cualquier página excepto a la página en la que me encontraba cuando se produjo dicho apagón, esta página es: www.rockangels.com. He probado con diferentes navegadores y con ninguno puedo acceder, también he limpiado todos los archivos temporales sin resultado positivo. Como digo es la única página a la que no puedo acceder, os agradecería mucho alguna posible solución. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 09:27
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 103
Respuesta: Extraña situación

talvez te habran bloqueado la ip.
entra a http://fallenangelofrock.com/
a mi me redirige a esa pagina desde www.rockangels.com
si a ti tambien te redirige a esa pag. entonces dime que es otra cosa.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraña situación

Ante todo muchas gracias por contestar. De ninguna manera me deja entrar, si pongo www.fallenangelofrock.com, me envía al Google y ahí al clickar en los resultados relacionados con la web me vuelve a aparecer la dichosa leyenda "Internet Explorer no puede mostrar la página web". Respecto a estar bloqueado ya he hablado con el administrador y me ha confirmado que no lo estoy. La verdad es que tengo un mosqueo considerable. A ver si esto os vale de algo. Gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 10:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Extraña situación

a) como puedes entrar a google si solo te deja ir al sitio que mencionastes?
b) como puedes entrar a este foro?
c) usas algun antivirus/firewall? Desactivalo momentaneamente o reinstalalo, puede ser que el firewall o el antivirus se haya desconfigurado y te esté bloqueando el acceso
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraña situación

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
a) como puedes entrar a google si solo te deja ir al sitio que mencionastes?
b) como puedes entrar a este foro?
c) usas algun antivirus/firewall? Desactivalo momentaneamente o reinstalalo, puede ser que el firewall o el antivirus se haya desconfigurado y te esté bloqueando el acceso

Hola, creo que me has entendido mal, el sitio que mencioné es al único que NO puedo entrar, al resto de páginas puedo acceder sin ningún problema. Respecto a lo del antivirus ya lo he probado. Muchas gracias por tu respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 11:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Extraña situación

ah, ok, leí mal, jeje
intenta entrando mediante un proxy, a ver si te deja verla de esa forma.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraña situación

Gracias, voy a probar a ver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.