Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Facebook y tuenti en una misma pagina

Estas en el tema de Facebook y tuenti en una misma pagina en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas,mi idea es muy simple,se trataria de poner en una misma pagina partida por la mitad en la izquierda sale facebook y en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 00:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Facebook y tuenti en una misma pagina

Hola buenas,mi idea es muy simple,se trataria de poner en una misma pagina partida por la mitad en la izquierda sale facebook y en el derecha tuenti, de hecho me sale con cualquier pagina,menos con estas 2,no se porque.

Simplemente cojo y pongo 2 frames y los redirecciono.
Es muy comodo poder ver de un vistazo 2 webs, pero con facebook y tuenti no deja....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 00:58
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Facebook y tuenti en una misma pagina

Hay página que no lo permiten y por lo que dices esas dos son también del grupo.

Normalmente no se permite por seguridad, ya que desde la página que alberga el frame puede capturar el teclado y por consiguiente saber la contraseña del usuario.

Si usas Windows 7 puedes utilizar la tecla "windows" y el cursor izquierdo o derecho, o coger la ventana y pegarla a uno de los laterales de la pantalla. Haz la prueba.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Facebook y tuenti en una misma pagina

gracias por la explicacion,lo miro a ver.

Etiquetas: facebook, tuenti
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.