Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Falla de window media 11

Estas en el tema de Falla de window media 11 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tenia una pregunta q hacerles sobre el reproductor de window media 11, lo tengo como hace 1 o 2 años este programa q es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 14:08
Avatar de LinkinRock7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Falla de window media 11

Hola tenia una pregunta q hacerles sobre el reproductor de window media 11, lo tengo como hace 1 o 2 años este programa q es muy bueno y me reproducia de todo, pero hace poco le dio la lecera y no quiere reproducir nada lee uno q otro archivo de audio y nada mas, por ej: cuando reprodusco un video (avi) q hace tiempo si me reproducia, ahora no lo hace solo queda la imagen congelada en el reproductor y se pega, esto tambien pasa con el ares q tampoco los reproduce.

No se como arreglarlo, q debo hacer?
Porfa si alguien sabe de alguna solucion para arreglarlo se los agradeceria mucho.
De ante mano GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 16:15
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Falla de window media 11

yo te recomiendo el VLC.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 16:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Falla de window media 11

Y así de la nada sucedió o instalaste o desinstalaste algo??? Has probado restaurando el equipo a un punto anterior al problema??
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 20:02
Avatar de LinkinRock7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Falla de window media 11

"juaniquillo" gracias por la recomendacion pero ese reproductor ya lo tengo hace mucho y es muy bueno pero lo q yo quero es solucionar el problema de W.Media 11

"RobiBaggio" la verdad es q si, instale un reproductor parecido al VLC y si mal no recuerdo desde hai me fallo el W. media11 asi es q lo decintale. Con respecto a la restauracion lo intente varias veces pero al reiniciarce el equipo siempre me dice algo como "restauracion incompleta" y me aburri intentandolo la verda y recurri a ustedes
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 20:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Falla de window media 11

Entonces esa instalación te jodió los codecs.. Puede ser causa hasta de formateo en algunos casos extremos... Revisa esto a ver si te ayuda en algo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 20:57
Avatar de LinkinRock7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Falla de window media 11

Gracias "RobiBaggio" por la informacion, lo revisare y avisare si es q el problema persiste
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 20:31
Avatar de LinkinRock7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Falla de window media 11

Bueno "RobiBaggio" un millon de gracias por el datazo de la pagina q me diste ya q me ayudo a solucionar el problema con el reproductor de window, graciassssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.