Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Un favor busco invitacion para demonoid.com

Estas en el tema de Un favor busco invitacion para demonoid.com en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, yo ando detras de una invitación a blackcats, pero nada, agradeceria mucho si alguien puediera enviarme una invitación a [email protected] Salu2 y gracias de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Un favor busco invitacion para demonoid.com

Hola, yo ando detras de una invitación a blackcats, pero nada, agradeceria mucho si alguien puediera enviarme una invitación a [email protected]

Salu2 y gracias de antemano.

Última edición por darkov1; 10/10/2007 a las 14:37
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 02:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Un favor busco invitacion para demonoid.com

Les agradeceria si alguien me envia una invitacion para demonoid.com.
Les dejo mi email:

[email protected]
[email protected]
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 07:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Un favor busco invitacion para demonoid.com

Hola AREA 51 soy nuevo un saludazo y quisiera pedirte me eches una mano enviandome una invitación para demonoid.
no se si esta permitido
pero te dejo mi email: eltintero_8hotmail.com
[email protected]
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 08:18
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Gentita No Tengo Mas Invitaciones Para Demonoid

Hola gente..!

me han mandando tantos mensajes para enviar invitaciones en demonoid..! qur comence a mandar invitaciones limitadas que me quede sin mas invitaciones esas invitaciones son limitadas como el Gmail o menos que eso y no vastando con eso...!

mi cuenta de demonoid me la cancelaron por completo asi que por buena gente y hacer invitaciones me cerraron mi cuenta en demoniod PORFAVOR NO MANDAR MAS MENSAJES A MI CORREO PERSONAL NI ACIONARSE A MI MSN PARA SOLICITARME INVITACIONES PORQUE MI CUENTA ME LA CANCELO DEMONOID

QUIERO DEJAR EN CLARO ESTO..! PORQUE CIENTAS DE PERSONAS ME ESCRIBEN SOLICITANDO INVITACIONES Y NO TENGO MAS INVITACIONES NI TAMPOCO CUENTA ME CASTIGARON POR ENVIAR INVITACIONES A TODO EL MUNDO

GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 08:36
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Hola Gentita No Tengo Mas Invitaciones Para Demonoid

Guau... Nunca había visto un tema con TANTOS usuarios Uni-posteros (con 1 solo mensaje)... Esto parece más un blog que un foro.

Saludos

PD: Sonbrita: Eso te pasó por confiada... Yo personalmente jamás hubiese mandado una invitación a un usuario que tan solo se aparece en un foro para pedir una invitación.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.

Última edición por Vanchi; 01/05/2008 a las 08:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.