Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

fijar tablas

Estas en el tema de fijar tablas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Consulto, hay alguna forma de fijar tablas? el tema es el siguiente, tengo un diseño con dos frames, al cambiar el tamaño del texto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2002, 05:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
fijar tablas

Consulto, hay alguna forma de fijar tablas? el tema es el siguiente, tengo un diseño con dos frames, al cambiar el tamaño del texto a fuente mediana en el explorer, se me va el diseño del frame de arriba demasiado abajo del otro frame, he visto que algunas web por mas que cambies el tamaño de la fuente eso no sucede. Si hay alguna otra forma para que no me pase eso, ruego me informen. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2002, 05:47
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: fijar tablas

Para que no cambie el tamaño del texto con las opciones del navegador, tenes que usar valores absolutos mediante estilos (CSS).
Por ejemplo:

<p style="font-size: 10pt">Este es un texto con fuente en 10pt</p>

Al cambiar las opciones del navegador la fuente se mantendra en su tamaño.

Si bien esto es bueno para mejorar la estetica, imposibilita el cambio de tamaño del texto para personas con dificultad para leer, por eso siempre se recomienda el uso de valores relativos.

Saludos a vos y a Quequey.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Verdad Nro. 4:<br>Hay un mundo mejor...<br>pero, es carísimo.</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.