Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Filtros en Hotmail

Estas en el tema de Filtros en Hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Gente, alguien sabe cómo hacer con los filtros que ponen yahoo y hotmail (entre otros) para desactivar el SPAM? El usuario, qué tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 10:23
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Filtros en Hotmail

Hola!

Gente, alguien sabe cómo hacer con los filtros que ponen yahoo y hotmail (entre otros) para desactivar el SPAM? El usuario, qué tiene que hacer para desactivarlos (es decir, en el 90% de los casos no tienen ni idea de cómo lo activaron y mucho menos de cómo decativarlos).
Lo necesito porque algunos mails me llegan de vuelta y son los propios usuarios los que solicitan su inclusión en mi lista...
(mandé mails a estos sitios para que me digan qué hago, pero todavía no me contestaron...)

Alguien sabe -de paso- cómo trabajan los filtros éstos??, así advierto a mis usuarios en forma más genérica...
(si conocen de una dirección donde se charle de ésto, mejor...)

Gracias!
(PD: no hagan como en el anterior que posteé, que no me lo contestó nadie... :( :( y sigo con la duda... )

Rosamunda

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 13:50
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Filtros en Hotmail

dentro de hotmail en la bandeja de entrada junto a la izquierda hay un menú que dice correo no deseado le das click y te saldra una pantalla que dice que escogas el nivel de proteccion y hay te explica como es el asunto, eso te sale en caso de que no tengas el filtro activado, si lo tienes activado vete al menu opciones ahi dice correo no deseado, en yahoo no se como se haga saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 22:38
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Filtros en Hotmail

Gracias Asound, voy a averiguar el tema del filtro por ahí...

Rosamunda ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.