Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] firefox captura mis busquedas en Google

Estas en el tema de firefox captura mis busquedas en Google en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos/as! Les comento que uso Firefox (en Linux Mint) , y encontré algo que me llamó mucho la atención. Desde mi directorio personal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2016, 08:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
firefox captura mis busquedas en Google

Hola a todos/as!

Les comento que uso Firefox (en Linux Mint) , y encontré algo que me llamó mucho la atención.

Desde mi directorio personal si ingreso a ".cache/mozilla/firefox/mwad0hks.default/thumbnails/ " , una de las cosas que se cachean , son "capturas de pantalla de cada búsqueda que hago en Google". Es por demás extraño!

Lo normal es que la caché guarde imágenes solo si visitamos webs con imágenes. Y también que guarde copias de css/html/js , y me resulta muy extraño que guarde capturas de Google (no así de ningun otro buscador).

Alguien sabe de que se trata?

Para reproducir el problema pueden intentar ustedes mismo a su directorio personal, ya sea en windows o linux y buscar la siguiente carpeta oculta ".cache/mozilla/firefox/mwad0hks.default/thumbnails/ "
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2016, 08:51
Avatar de xKuZz  
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: nullptr
Mensajes: 183
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: firefox caputra mis busquedas en Google

Son capturas que se guardan para las imágenes que aparece en la página de "Nueva pestaña".

Si quieres desactivarlo entra en about:config y crea una nueva preferencia (haz click derecho ->nuevo) booleana (sí/no) cuyo nombre sea browser.pagethumbnails.capturing_disabled y ponle de valor true.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2016, 10:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: firefox caputra mis busquedas en Google

Gracias!, estaba algo paranóico y pensé otra cosa.



Cita:
Iniciado por xKuZz Ver Mensaje
Son capturas que se guardan para las imágenes que aparece en la página de "Nueva pestaña".

Si quieres desactivarlo entra en about:config y crea una nueva preferencia (haz click derecho ->nuevo) booleana (sí/no) cuyo nombre sea browser.pagethumbnails.capturing_disabled y ponle de valor true.

Saludos.

Etiquetas: firefox, linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.