Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

fn en laptop no funciona

Estas en el tema de fn en laptop no funciona en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno esto es lo que paso. Ayer por la noche pase varios programas porque mi laptop corria bastante lenta. Los programas que corri fueron el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta fn en laptop no funciona

Bueno esto es lo que paso. Ayer por la noche pase varios programas porque mi laptop corria bastante lenta. Los programas que corri fueron el ADWARE AWAY, SPYBOT, REGSEEKER Y HIJACKTHIS, asi mismo corri el desfragmentador. en el Regseeker me aparecieron claves del registro que supuestamente no se usaban a lo que las borre. me di cuenta que al hacer esto aun lado del reloj en la barra de tareas desaparecieron varios programas ok, eso no me molesta, jaja lo unico que quiero es como volver hacer para al utilizar la tecla FN + F3, F4 entre otras poder subir y bajar el volumen y el brillo de la laptop, espero me ayuden... Muchas gracias. ya que no funcionan las opciones de FN+ TECLA pero lo que si funciona es FN+ALT+ CODIGO.

De antemano gracias.
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 20:28
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mmmm creo que en el foro de hardware ya habian resuelto un problema similar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 00:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya encontre la solucion, tube k bajar un pack de hotkey... pero antes de eso, ya habia buscado la solucion antes de preguntar y como no la encontre, pss por eso pregunte pero gracias de todas formas.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.