Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Fondo e imágenes en Outlook

Estas en el tema de Fondo e imágenes en Outlook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola como andan ?? Bueno les comento mi duda Estoy usando Outlook Express 6 y tengo un correo preparado para mandar... Al mismo, le apliqué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Fondo e imágenes en Outlook

Hola como andan ??

Bueno les comento mi duda

Estoy usando Outlook Express 6 y tengo un correo preparado para mandar...

Al mismo, le apliqué un fondo el cual habia creado en un programa de diseño y lo había guardado como jpg, y al final de todo, puse como rótulo una imágen con el logo de mi empresa...

Todo estaba de maravilla, pero al momento de mandarselo a un colega para ver como se veía, noté que a éste solo le llegaba el texto, no le llegaba ni el fondo ni la imágen (que eran lo que le daba vida al mail) ....

Que puede ser ?? como hago para que lo puedan ver ??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Abre Outlook Express y ve a "Herramientas"/"Opciones"/"Enviar"/"Configuración de formato de envío de correo", marca "HTML", y en "Configuración HTML" marca "Enviar imágenes con los mensajes".
UN SALUDO
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias por la respuesta :(... pero sigo sin poder hacer que el destinatario vea las imágenes ...

Alguna otra idea ??

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.