Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Formatear Maquina Xp, Mbr ???

Estas en el tema de Formatear Maquina Xp, Mbr ??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un problema gravisimo con mi computadora, se me congela, se me reinicia y esta lentisima, ya respalde mi informacion y formatee, tengo particonado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 00:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Formatear Maquina Xp, Mbr ???

Hola, tengo un problema gravisimo con mi computadora, se me congela, se me reinicia y esta lentisima, ya respalde mi informacion y formatee, tengo particonado el dd en c y d, asi que pense que formateado en c, que es donde tengo el SO, pense que con eso se solucionaria todo, pero lamentablemente no.
Formatee e instale xp professional, pero aun se me sigue reiniciando la maquina, ademas ahora no puedo instalar programas me marca errores, no se que pasa, alguien me dijo que deberia formatear o limpiar
(no se cual sea el termino apropiado ) el mbr con fdisk /mbr pero no me reconoce el comando,y kise formatear con format c: . asi que bien segura, me posicione en c, desde la la linea de comandos teniendo el xp, pero me aparece el error de que esta en uso, y ya entendi porke :S obviament no puedo formatear c si estoy usando el XP, pero bueno lei algo de ke debo crer un disco d arranque, el problema es ke mi makina no tiene drive, se lo quite hace tiempo porque fallaba, asi ke no puedo utilizar disquetes, la verdad ya no se que hacer necesito tener mi maquina funcionando bien porke la voy a utilizar, ke me recomiendan k haga?? porfavor ayuda !!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 16:28
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Formatear Maquina Xp, Mbr ???

si ya tienes respaldo de tu informacion y quieres formatear (a veces es lo mas sano) para no tener problemas lo puedes hacer simpre y cuando tengas el CD de instalacion del Windows XP.

Con este CD vas a poder formatear e instalar el sistema sin problemas, eso si, recuerda respaldar tu informacion y tener listos los drivers de tus componentes (video, sonido, red, modem, etc.) para tenerla de nuevo funcionando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.