Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Formatear mp3 para recuperar capacidad perdida

Estas en el tema de Formatear mp3 para recuperar capacidad perdida en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Me han regalado un mp3 de 2 gbs de capacidad, bien habia musica ya metida dentro q me erá imposible de borrar, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Formatear mp3 para recuperar capacidad perdida

Hola,

Me han regalado un mp3 de 2 gbs de capacidad, bien habia musica ya metida dentro q me erá imposible de borrar, y el mp3 cuando porcesaba las carpetas o inicializaba se me colgaba y se apagaba impidiendome hacer nada con el. La unica cosa que podia hacer era formatearlo, se formateó bien los 2 gbs pero luego al darle formato con el formateo de windows (= que como formateas un disquette) solo me dejo darle un formato de 109 Mbs con lo que he perdido el 1,89 Gbs restante.
Mi pregunta es si alguien sabe como o si hay algun programa o alguna forma para darle formato completo (2gbs) y asi conseguir toda la capacidad que he perdido con el formateo :( :(

Muchas gracias.
Espero poder recuperar esos preciados casi 2 gbs ..aiinnnsss :( !
Thx.
Dugarin.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 05:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
por favor no repitas tu mensaje en 4 foros diferentes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.