Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Formularios Impresos

Estas en el tema de Formularios Impresos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimados, quiero rellenar formularios impresos en papel que actualmente se rellenan con máquina de escribir ( sí, leyeron bien ) ... quiero generar el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Formularios Impresos

Estimados, quiero rellenar formularios impresos en papel que actualmente se rellenan con máquina de escribir ( sí, leyeron bien ) ... quiero generar el formulario digital en Infopath 2007, con cuadros de texto en las zonas a rellenar. El texto del formulario digital lo quiero escribir igual al del papel para que me sirva de referencia, pero luego cuando coloco el formulario impreso en papel en la impresora, se debe imprimir sólo el texto rellenado en los cuadros de texto, es decir, el texto que me sirvió de referencia en el formulario digital, NO debe salir impreso sobre el existente en papel. Alguien me puede ayudar? Gracias.

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.