Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

los foros me desloguean

Estas en el tema de los foros me desloguean en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola He tenido constantes en ciertos foros, en especial los de mi@rroba, en los que tengo cuenta hace mucho tiempo pero desde que reinstalé el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 13:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
los foros me desloguean

Hola

He tenido constantes en ciertos foros, en especial los de mi@rroba, en los que tengo cuenta hace mucho tiempo pero desde que reinstalé el explorer en mi pc no he podido acceder. Supongo que es un problema de configuración del explorardor 6, en relación a los cookies. He intentado todo pero no pasa nada.

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 09:12
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Prueba a borrar las cookies, que a veces dan problemas, y hay que hacer "borrón y cuenta nueva". Aunque lo mejor que puedes hacer es instalarte otro navegador, como Mozilla, Firefox, Opera...

Aunque a lo mejor el problema es de Miarroba, y no tuyo... por experiencia directa te puedo asegurar que Miarroba da MUCHOS problemas; entre otros, hace unos días sufrí continuos problemas de desconexión.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.