Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Fusion Wanadoo - Eresmas

Estas en el tema de Fusion Wanadoo - Eresmas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿no es esta la sociedad de la informacion?. ¿has probado a pinchar sobre el perfil que aparece arriba , en la ficha de la respuesta ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 15:38
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

¿no es esta la sociedad de la informacion?.

¿has probado a pinchar sobre el perfil que aparece arriba , en la ficha de la respuesta para seguir su curriculum-foro de alguien?

¿Tu bandera no es roja y gualda?

Pues eso, que no hay que ser Sherlo

  #32 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 15:41
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

oscral88

Veo que lo has entendido perfectamente
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 16:22
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

Ok, tomo nota. No preguntare mas estupideces?

:roto: Aunque los paisanos son los del mismo pueblo, ciudad o comarca. Los del mismo pais o nacion son compatriotas. Disculpad la aclaracion.
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 16:25
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

¿y tu que sabes de donde soy yo?

eres tu el que has dicho que estabas haciendo una pagina de tu pueblo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 16:28
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

y tu no has preguntado ninguna tonteria. Lo que pasa es que hay gente a la que le ha practicado la lobotomia.

Fijate me salio en verso.
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 16:42
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

No te entiendo Dudaswww, primero dices que tu bandera la española, ahora dices que no sabemos de donde eres (a mi me da igual).

:) Por favor, prodriamos ceñirnos al tema (aunque a mi me parece demasiado tarde).
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 17:24
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

Valdenet, corazon sin trampa.

Tu te preocupas por tu conexion, que es un servicio mas, de una promocion mas, de una estrategia para captar clientes, para despues fusionarse y fusionarse y fusionarse hasta .....
(banco bilbao vizcaya argentaria ---santander central hispano -- ¿te suena?)

Tu conexion no peligra,lo que peligra es la tarifa que pagas, que es insuficiente para asegurar los 500.500.500.500 Euros de beneficio que quieren obtener.

Leete otra vez mi inclita novela


  #38 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 19:11
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

Wanadoo-Eresmas&Terra-Lycos combate estelar.

Siempre nos quedara Ya.com, me cambio a su Tarifa Plana que ya estoy un poco harto de la mia.

:cantar: Por cierto, alguien sabe que tal va, dicen que es la mejor que hay ahora mismo.
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/07/2002, 07:48
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

:) ¿Nadie se anima?

<a href='ir.asp?http://www.valdetorres.com' target='_blank'>http://www.valdetorres.com...</a>
  #40 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 07:46
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

Veo que vas trabajando en la pagina.

Una sugerencia, ¿por que pones esos dos mensajes tan grandes para entrar?

Cuando la gente pasa el raton por el escudo ya ve que es un link. Parece muy reiterativo.

Bueno es tu web, yo solo digo.

Si sigues por el buen camino voy a recomendar que hagan link a tu web en un sitio que te gustara. ;)


  #41 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 08:31
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

Abundando un poco en lo de las fusiones gigantescas , garantizar la no proliferacion de competencia a los monstruos ( mediante leyes apropiadas) y el efecto negativo de la represion arbitraria, (aplicando el pensamiento de la España profunda a la tecnologia del siglo XXI)

Leo en El Pais
Cita:
La Bruixa d'Or dispara ventas tras la investigacion de Hacienda

La Adm. de loteria La Bruixa d'Or, de Sort, ha visto multiplicarse por 14 la venta de decimos de loteria a traves de internet tras la denuncia de la agencia tributaria de LLeida contra su propietario....

Segun Hacienda, la loteria es un genero estanco, y, por tanto, solo puede venderse en territorio español (????)

... &quot;a las 16,30 de ayer -por el domingo, el sabado salto la noticia a la calle- habia vendido por Internet 420 decimos, por valor de mas de 78.000 euros, cuando habitualmente las operaciones por la red oscilaban entre 20 y 30&quot;, explico el lotero...
Y es que no aprenden, estan empecinados en transportarnos al siglo - 4000 .

  #42 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 14:12
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

Si te digo la verdad, en principio los puse para no dejar tanto espacio vacio, y ahora posiblemente sobren. Por si alguien quiere saber de que hablo:

<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=91098' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>

:PHablando de la fusion, la verdad es que no creo que sea preocupante, todavia quedan Terra, Ya.com, Arrakis y alguna mas.

:( La lastima es que no haya contestado alguien hablando de los servicios de Wanadoo, ni tampoco de Ya.com (es que estoy pensando en cambiarme).

La fusion que va a ser buena es la de Canal Satelite - Via Digital , el gobierno, claro, dira que no es un monopolio porque compiten contra si mismos como Indurain en sus tiempos. Dejo el tema para otra discusion en otro foro.
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 15:50
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

He tardado un poco, por que me he vuelto a visitar la web y me leido el foro donde pedias ayuda. Tio yo la veo bien. Me gusta, porque todas las web de pueblos , se cuelgan en el comer y dormir, y tu vas por otro rollo.

Cierto que el diseño no es una maravilla, vale, pero tiene inocencia, se ve que esta hecha por alguien del pueblo, con cariño.

Yo , a parte de las dos entradas laterales del escudo, quitaria el fondo negro, en eso estoy de acuerdo con WebMaster. Es muy lugubre, y el negro... tienes que ser un diseñador muy experimentado para sacarle partido.

Luego esta la maquetacion del texto, al ojo humano le cansa seguir una linea muy larga, busca hacer parrafos del tamaño de media pantalla, centrales o laterales, es igual , pero elimina esas lineas tan largas de los links.

El azul tampoco me gusta

Yo buscaria una combinacion de colores como el escudo: beige claro, beige oscuro, verde y rojo

Beig claro el fondo, verde las letras y rojo en los destacados.

Y añadiria un calendario o una agenda, con fechas correlativas, con todo tipo de actividades, no solo las fiestas &quot;normales&quot;, tambien cualquier acto que se realice en el pueblo, conciertos rock, representacion de teatro del instituto,&quot; exposicion de zambombas&quot;; no es coña.

Con eso digo cualquier cosa que se haga en el pueblo, darias opciones a que la gente de los alrededores, Madrid sobretodo, sepan lo que hay para una escapada rapida, y te daria pie para montarte un pequeño sistema de cobro por publicidad a diferentes establecimientos del pueblo, que te vendria muy bien para mantener los gastos.

Conforme la pagina vaya siendo mas &quot;importante&quot; y tu mas &quot;experto&quot; puedes ir cobrando mas.

Como veras, yo siempre desemboco en el asunto crematistico, es deformacion profesional

  #44 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 06:42
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

Desde el fondo del Interaiso, renace MarteNet, herido en mil batallas.

Salve
  #45 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 13:08
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

Hola, espero que no te moleste lo que te voy a pedir:

¿Te importaria poner el mensaje anterior sobre mi web en la discusion que tengo abierta en el foro de criticas?

Creo que sabes donde esta, y ese es el lugar mas adecuado para tu contestacion, alli te le puedo responder de forma mas extensa.

<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=91098' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>

Ademas, voy a abandonar esta discusion porque a nadie le interesa lo mas minimo este tema.

¿Por cierto, que es eso de MarteNet?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.