Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[Galeria > Albumes] o [Album > Galerias] ?

Estas en el tema de [Galeria > Albumes] o [Album > Galerias] ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos! Buen dia foreros, estoy creando un panel para administrar imagenes y durante el proceso me surgio la pregunta: ¿Un album contiene galerias? o ¿una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 10:46
Avatar de Atomycko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Zapopan Jal.
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 12
Pregunta [Galeria > Albumes] o [Album > Galerias] ?

Saludos!

Buen dia foreros, estoy creando un panel para administrar imagenes y durante el proceso me surgio la pregunta: ¿Un album contiene galerias? o ¿una galeria contiene albumes?. Me puse a googlear pero no encontre nada especifico. O tal vez no tiene nada que ver una cosa con la otra, si es asi, ¿como puedo clasificar las imagenes?.

De antemano gracias por su tiempo.
__________________
PD: Los acentos fueron secuestrados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 21:45
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Respuesta: [Galeria > Albumes] o [Album > Galerias] ?

Y qué diferencia hay entre un álbum y una galería? A mi me parecen algo así como sinónimos. Tal vez sería más intuitivo decir Set -> Álbum.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 11:02
Avatar de Atomycko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Zapopan Jal.
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: [Galeria > Albumes] o [Album > Galerias] ?

Saludos AlZuwaga!

Lo que pasa es que ese "dilema" es solo por cuestiones de estetica, o entendimiento. Para poner un ejemplo voy a cambiar las palabras, en lugar de Album contiene Galerias o viceversa, sera Caja contiene Libros, la cosa es asi: Desde el panel se suben las imagenes y se guardan los datos de esta en la DB > Se asignan imagenes a un Libro > Se asignan Libros a una Caja. Ahora, en el menu estan las opciones Administrar Cajas | Administrar Libros | Administrar Imagenes.

Bueno, asi esta el show este, es por eso que quiero saber que contiene a que, o si existe alguna otra cosa que no sea ni galeria ni album pero que se relacione con imagenes. Espero me haya entendido.

Saludos!!
__________________
PD: Los acentos fueron secuestrados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 21:20
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Respuesta: [Galeria > Albumes] o [Album > Galerias] ?

Claaaaro, es que te entendí desde un inicio. Por eso te decía que, para mi, no hay diferencia entre una galería (de imágenes) y un álbum (de lo mismo)... o sea, como que serían sinónimos. Y por ello te propuse Set's contienen Galerías (o Álbumes si preferís).

P.E:

Set Vacaciones
|_______ Galería Córdoba 2011
|_______ Galería Córdoba 2010
|_______ Galería Mendoza 2010
Set Eventos
|_______ Galería Evento1
|_______ Galería Evento2
Set ETC
|_______ Galería ETC1
|_______ Galería ETC2


Ahora... que si querés seguir con la dicotomía [Galeria > Albumes] o [Album > Galerias], podríamos decir que en una Galería de Arte pueden existir en simultáneo, aunque en salones independientes, Muestras (¿Álbumes?) de diferentes artistas
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 11:06
Avatar de Atomycko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Zapopan Jal.
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: [Galeria > Albumes] o [Album > Galerias] ?

Saludos AlZuwaga!

Al ver los ejemplo que das, el menu y la galeria de arte, se me agitaron las neuronas y creo que encontre una solucion:

Exposiciones
--------------------
Vacaciones
|__ Cordoba 2011
|__ Mendoza 2010
|__ Australia 2005

Arquitectura
|__ Roma
|__ Cordoba 2011
|__ China

Vida salvaje
|__ Australia 2005
|__ Africa
|__ Amazonas

Si te fijas, se repiten algunas galerias en diferentes exposiciones, esa es una opcion que tenia ya en mente, poder acoplar una, ahora si, galeria en diferentes, ahora si, exposiciones. Creo que asi se resuelve el "dilema"; exposiciones contienen galerias. Por cierto, esto no quiere decir que no quiera recibir mas opiniones, ya que con estas, creo, se aprende mas.

Saludos!!
__________________
PD: Los acentos fueron secuestrados.

Etiquetas: album, galeria, galerias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.