Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

gator

Estas en el tema de gator en el foro de Ayuda General en Foros del Web. He instalado el nuevo i mesh para bajar mp3 pero vino con gator. He desinstalado todo pero el ordenador me va super lento ahora. ¿Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 05:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
gator

He instalado el nuevo i mesh para bajar mp3 pero vino con gator.
He desinstalado todo pero el ordenador me va super lento ahora.
¿Tengo que formatear?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 08:39
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues la verdad que el imesh consume muchos recursos del sistema, por lo que si lo tienes siempre puesto es normal, tb ten en cuenta todo lo que tienes en la barra de tareas, esto puede ser debido a muchas cosas.

Mi consejo es que quites todo lo que no necesites de la barra de tareas y pongas el imesh solo cuando vayas a bajar algo

Muchos saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias Linkses,
Ya no tengo mas el imesh, lo he eliminado y con todos sus programitas acoplados (eso creo) pero la question es que mi portatil sigue muy lento,(antes empezaba a funcionar el ventilador quanto utilizaba muchos recursos como videos, imagenes, pero ahora solamente al encender ya empieza el ventilador a funcionar.
Probablemente haya quedado algo de la instalación de gator. Estoy haciendome la idea de formatear.
Por ahora estoy grabando todos mis datos en cds, pero tambien me molesta prescindir del imesh.
He visto tu pagina y tienes musica mp3. Que programita me recomendas, que no tenga gator ni nada parecido.
Un saludo
Guto
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 11:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¡Hola!
Para eliminar el Gator hay un programa llamado Ad-aware (gratuito). Con esto eliminas archivos espía y demás mierda que tenga tu ordenador. Aunque lo más sencillo y efectivo sería formatear.
Te recomiendo el Kazaa Lite ( http://www.kazaalite.com ), va por la versión 2.0.2, es uno de los más usados y viene libre de espías.
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 00:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
¿que es el Gator?

lo "elimino" con ad-aware, pero reaparece...
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 07:53
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola guuto, el imesh es muy bueno, si no instalas el gator que molesta bastante, tambien hay otros como el edonkey o el emule que viene casi de todo, pero a lo mejor te da el 2012 para que te baje lo que quieres, y existen otras muchas variantes, cada uno elije lo que le parece mejor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 09:43
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por sgafo
¿que es el Gator?

lo "elimino" con ad-aware, pero reaparece...
El gator es un software espia (spyware), basicamente se dedica a recoger información sobre los usos que haces del ordenador y las urls que visitas, un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
¿y realmente la unica solucion es formatear?
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 10:00
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Formatear no es la única solución ya que podría probar a pasar el Ad-aware para borrar todo el spyware que posiblemente tenga en el disco duro y que le come todo el ancho de banda cuando navega y hace que el ordenador se caliente mucho y vaya muy lento, también debería pasar un antivirus por si tuviese algún virus residente en memoria o en cualquier localización del disco duro, hacer un scandisk para detectar que el disco duro está en perfectas condiciones y ya por último desfragmentar el disco duro, todo esto hará que el rendimiento del ordenador mejore considerablemente, si después de hacer todo esto el problema persiste la solución más fiable es sin duda alguna formatear el disco duro, si no tienes nada excesivamente importante que perder y lo tienes todo con copia de seguridad lo lógico es que formatees todo y vuelvas a empezar de cero, lo que te he dicho antes mejoraría levemente el funcionamiento del ordenador pero no sería más que un simple parche para aguantar un poco más de tiempo, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.