Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Generar nueva Hoja Excel automaticamente

Estas en el tema de Generar nueva Hoja Excel automaticamente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Necesito saber como gacer y cual es la instruccion que debo usar para que EXCEL me genere automaticamente una hoja de calculo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Generar nueva Hoja Excel automaticamente

Hola a todos.

Necesito saber como gacer y cual es la instruccion que debo usar para que EXCEL me genere automaticamente una hoja de calculo nueva en el mismo archivo(libro), es decir, desde un query en mi DB que conectare excel para que lo ejecute se haga:

1.- Por cada ruptura que me genere mi query necesito que EXCEL me abra una hoja nueva en el mismo libro(archivo).

2.- Y que a cada hoja nueva que me genere automaticamente le ponga el nombre del valor de un campo que trae la descripcion.

ejemplo: Mi Query me trera cantidades, tipos de minerales y otroas informacion, necesito que en excel se me genere algo asi:

En la primera Hoja el nombre: Mineral HIERRO. Y alli se desplegara informacion en las celdas de la DB del hierro.

En la segunda Hoja el nombre: Mineral NITRATO.Y alli se desplegara informacion en las celdas de la DB del nitrato.

En la tercera Hoja el nombre: Mineral ORO. Y alli se desplegara informacion en las celdas de la DB del oro.

asi sucesivamente....

COMO LO HAGO? MIL GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Generar nueva Hoja Excel automaticamente

Buenas renetrejos,
creo que necesitamos más información para darte algun consejo. Lo primero que se me ocurre es ... que DB usas? Que lenguaje de programación conoces?
Cada cuanto tiene que hacer el Excel?

Un saludo

Etiquetas: automaticamente, excel, hoja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.