Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Generar registro del personal

Estas en el tema de Generar registro del personal en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimados, recurriendo al foro para saber si entre tanto ingenio que corroe por aquí es posible que me dieran alguna idea de como y donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Generar registro del personal

Estimados, recurriendo al foro para saber si entre tanto ingenio que corroe por aquí es posible que me dieran alguna idea de como y donde generar una base de datos donde pueda almacenar una huella digital, fotografía y datos personales.

La idea que tengo es adquirir un lector de huella USB (periférico), y que de alguna manera pueda asociarlo a un software que me permita generar una base de aproximadamente 8000 o 10000 personas; para que posteriormente cuando se escanee la huella de la persona pueda compararla en la base y si esta registrada me muestre en pantalla sus foto y datos.

Se que no es un tema fácil, agradeceré toda la lluvia de ideas que me pudieran proporcionar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 05:37
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Generar registro del personal

Contacta con una empresa de seguridad. Para desarrollar esa idea desde cero, vas a tener que desembolsar una muy buena cantidad de dinero.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: personal, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.