Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

.gif en los foros y consola java?

Estas en el tema de .gif en los foros y consola java? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. saludos;disculpen pero no supe donde colocar estas preguntas;si an de ir a otro subforo porfafor cambienlo al indicado;mi 1 pregunta es:desde siempre en los foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 19:44
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
.gif en los foros y consola java?

saludos;disculpen pero no supe donde colocar estas preguntas;si an de ir a otro subforo porfafor cambienlo al indicado;mi 1 pregunta es:desde siempre en los foros cuando pongo los emoticonos,los veo normal pues estaticos(en mi pc);pero hace 2 dias revisando uno de los foros en otra pc;note q algunos emoticonos se movian;vi q eran .gif;entonces ahi mi duda xq en mi pc se ve estatico y en otra pc si tiene movimiento?que me hace falta? q no tengo?tengo xp,todo actualizado,firefox
  • y la otra pregunta es:tengo la consola java actualizada;ok;pero en especifico no se xq en un chat q se carga o por html(me funciona bien) o por java;es te empieza a cargarse,pero no termina de hacerlo,y puedo leer lo q otros escriben pero yo no puedo enviar lo escrito x mi;(por firefox,por ie si puedo)xq pasa esto? como lo soluciono?
agradesco sus ayudas de antemano

Última edición por kontainer; 23/05/2006 a las 12:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 14:12
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta

q configuracion debo de tener mala para q no pueda ver los emoticonos animados en algunos foros? y xq con el firefox no puedo usar ese chat si no es con html y no por java????
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 17:40
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
dicen que ya no se pueden poner gif pero no estoy seguro yo tambien tengo esa duda eh puesto un gif y no se mueve.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 19:00
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
hola,no es colocar gif en el foro;es ver los emoticonos animados q tenemos cuando escribimos los mensajes;y no se si en este foro pero un dia me meti en otros con otra pc y vi en movimiento,los q habitualmente veo estaticos en mi pc
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 18:29
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
solo aquellos emoticonos que ves que se muevan son los unicos animados y si el resto es estatico
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 19:38
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
xxdd.......no puedo ver ninguno en movimiento;no algunos,si hay solamente 1 .gif,pues este yo no lo puedo ver moviendose,ahora si me explique mejor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.