Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

La GlOBaLiZaCiON,SuS EfEcToS CuLtUrALeS!!!

Estas en el tema de La GlOBaLiZaCiON,SuS EfEcToS CuLtUrALeS!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola,me llamo lucy tengo 16 años soy de monterrey mexico, me gustaria saber ke opinan de los efectos culturales ke se generan por la globalizcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta La GlOBaLiZaCiON,SuS EfEcToS CuLtUrALeS!!!

Hola,me llamo lucy tengo 16 años soy de monterrey mexico, me gustaria saber ke opinan de los efectos culturales ke se generan por la globalizcion en los paises del mundo, agradeceria sus respuestas bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 21:40
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Mujer si con 16 años tienes ya estas inquietudes, no te digo cuando tengas 30

referente a la pregunta er.... pues er..... ni idea, ojala alguno sepa contestarte.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 00:44
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Na.. pa mi q le dejaron eso de tarea en la escuela, jaja, niña pongase a investigar! no es cierto, no te creas, jajaja
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 00:49
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola Lucy, veo tu interes genuino, pero la verdad existen todo tipo de comentarios en este tipo de temas, unos a favor y otros en contra, ¿quien tiene la verdad?...ufff solo el tiempo lo dirá, con la globalización yo creo firmemente que será la última estrategia capitalista antes de que el mundo soporte todos los efectos nocivos y contaminantes que se han vertido en toda la historia.

Se globaliza para vender más y para tener mas mercado siguiendo estrategias como las empleadas por Japón y China en temas de mercado internacional, pero como ya te comenté mi punto de vista no creo que el planeta este dispuesto a soportar este tipo de producción y ambición humana, y los resultados estan presentes, Huracanes, calentamiento global, terremotos, Tsunamis, enfermedades y una lista de multiples factores que aquejan al mundo debido al descontrol desmedido de agotamiento de recursos naturales y la quema de los mismos.

Lo anterior lo escribo no para asustarte ni para convencerte, basta leer las noticias ó mirarlas por tv, el hombre cree erroneamente que podrá salvarse de la propia tumba que él mismo ha cabado en lo que va del siglo pasado y lamentablemente no se detendrá, ahora la globalización es un intento de unificación de los pueblos, pero más allá es la busqueda del control sobre el planeta y controlar por medios eléctronicos y politicos a todas las personas.

Ok. esta es mi opinión y solo mia, quizás algunos la compartan quizás otros no, que quede claro que no lo escribo para discutir sino para compartir.

Un saludo Lucy y de todo corazón espero que tus inquietudes sean saciadas en tu busqueda.
Cuidate!!
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa gracias

aaaa ok gracias t lo agadezco ke t hayas tomado el tiempo para contestarme la pregunta creo ke mis dudas kedan claras byeee.
LuCy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.