Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Gmaps aparece cuadro blanco

Estas en el tema de Gmaps aparece cuadro blanco en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Soy nuevo,espero que este lugar sea el adecuado para este tema,gracias de antemano por la ayuda... He puesto en una pagina un mapa de Gmaps, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 07:38
Avatar de yllyon  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Gmaps aparece cuadro blanco

Soy nuevo,espero que este lugar sea el adecuado para este tema,gracias de antemano por la ayuda...

He puesto en una pagina un mapa de Gmaps, para que se entienda, digamos q estas en el espacio de un determinado restaurante y hay un boton q te lleva al mapa mostrandote el lugar donde este se encuentra ampliado. le paso una variable GET con la id y con ella el Marker (la chincheta) en cuestion sale dando botes para diferenciarla del resto. Todo parece funcionar perfecto en varios ordenadores y en todos los navegadores, sin embargo me he encontrado con un ordenador en el q falla y aparece un cuadro blanco encima del mapa con una flechita a la izquierda.
El problema parece estar relacionado con el navegador Chrome puesto q en el resto de navegadores si funciona. Curiosamente el mapa de normal funciona,esto solo ocurre al seguir el paso descrito para q el marcador salga botando. Si borro la variable GET(id) todo perfecto,solo q el marcador entonces no sale botando como debe de ser. Pero mas curioso aun si cambio el zoom del chrome el cuadro blanco desaparece.Es decir solo me falla en un ordenador, con el Chrome y si el zoom esta en el 100%

Me parece que va a ser un asunto delicado pero espero que alguien sepa alguna cosa al respecto o por lo menos a ver si otra gente tiene el mismo problema porque no tengo ni idea de por donde pillarlo.
Un saludo y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 17:56
Avatar de yllyon  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gmaps aparece cuadro blanco

Holaa , bueno nadie llego a decir nada, pero por si alguien se viera en lo mismo,comentaré q aunque al principio creia q era algo del jquery, ahora me parece q es un tema de las medidas q no coinciden. tenia puesto en el css unos margenes al body y los tamaños de algun elemente q no coincidian, y al cambiarlos desaparecio el cuadro blanco en cuestion.
Creo que con esto se soluciona, aunque ahora mismo aun no estoy del todo seguro, en caso de que me volviera a aparecer avisare aqui,pero espero que ajustando esas medidas y margenes no vuelva a ver mas cuadros blancos que no hayan sido invitados :D
En fin, espero que a alguien le resulte de ayuda. Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 06:22
Avatar de yllyon  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gmaps aparece cuadro blanco

Bueno, aunque hace tiempo, confirmar que era una cuestión de los tamaños de los divs, cuando no coinciden las medidas de todo, el Chrome soltaba un cuadro blanco que tapaba la pantalla. Ya no volvió a suceder, así que sería ese el tema. Una cosa tonta como suele pasar cuando se descubre xDD Espero que a alguien le solucione el problema. Un saludo

Etiquetas: blanco, cuadro, gmaps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.