Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me gustaria saber cuanto es...

Estas en el tema de Me gustaria saber cuanto es... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Disculpar antes de nada mi ignorancia, en esto :( me gustaria saber cuanto son 10GB en megabytes. Eso es mucha transferencia para tenerlo con bandwidth?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 05:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Me gustaria saber cuanto es...

Disculpar antes de nada mi ignorancia, en esto :(

me gustaria saber cuanto son 10GB en megabytes. Eso es mucha transferencia para tenerlo con bandwidth?? O es poco??

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 06:42
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si no han cambiado las cosas, un Gigabyte son 1.024 Megabytes.

Así que 10 Gigas son 10.240 megabytes.

Lo de si es mucha o poca transferencia para tenerlo en bandwidth pues es relativo, no sé qué decirte.

Si estás en un servidor gratuito, como geocities, te pondrán en bandwidth creo que en cuanto llegues a 25 Megas ese dia (creo, no estoy seguro)

Si es un servidor de pago, pues entonces es cuestión de la transferencia mensual contratada.

Si es una página visitada, con muchas imágenes, audio, multimedia en general, 10 Gigas (entiendo que mensuales) es poquísimo. Si es una page de tipo menos "consumista", pues puede que incluso sobre aun siendo visitada. Así que la última parte de tu pregunta es, a mi entender, relativa.

Sl2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 10:21
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,
Como te dijo Mod, si tienes un servidor gratuito es bastante, considerando lo que te dan los servidores gratuitos (Portland, te da 100 MB mensuales), pero si es pago, diría que está bien. Si tienes muchas descargas en tu sitio, y este es animado, con música, etc., diría que con 10 gb te basta.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.