Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hacer buscador para mi web html

Estas en el tema de hacer buscador para mi web html en el foro de Ayuda General en Foros del Web. como puedo hacer un buen buscador interno para mi web que esta en html. gracias gente...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 16:19
Avatar de pelon  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 260
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
hacer buscador para mi web html

como puedo hacer un buen buscador interno para mi web que esta en html.

gracias gente
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 18:08
Avatar de ElMoRsA  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: hacer buscador para mi web html

Te recomiendo usar un buen script de CGI (yo use uno y realmente funcionan muy bien) o sino usa esta página: www.freefind.com que es muy buena.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 16:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Villa Patolina
Mensajes: 189
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: hacer buscador para mi web html

En el programa deposito de Tukzone tienes uno (el problema es que las indicaciones estan en ingles), pero salvo ese "pequeño detalle", todo tiene que andar bien.

No recuerdo la direccion de la pagina de Tuczone en este momento, pero la encuentras en el foro, solo pon en el buscador de inicio "deposito".

De todos modos, si no te sale, pincha en mi firma e ingresa a uno de los primeros Scripts, alli hallas la opcion para bajar el deposito

<p><embed width="300" height="60" src="http://construyetuweb.netfirms.com/300x60laguia.swf"></p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.