Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Haciendo una app: como manejar los iframes de facebook?

Estas en el tema de Haciendo una app: como manejar los iframes de facebook? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, comentarles que quiero hacer una app similar a esta: https://www.facebook.com/PepsiMusic/...6353997?ref=ts Me dí de alta en facebook developers, cree la app, subi un archivo.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 21:40
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
Haciendo una app: como manejar los iframes de facebook?

Hola amigos, comentarles que quiero hacer una app similar a esta: https://www.facebook.com/PepsiMusic/...6353997?ref=ts

Me dí de alta en facebook developers, cree la app, subi un archivo.php a un hosting, archivo en el cual logueo al usuario e imprimo su nombre luego de obtener el user_id. La documentación es buena en cuanto a métodos y propiedades así que en esto no voy a tener problemas,

pero no se como hacer para poner la app en uno de los cuatro cuadraditos que esta debajo de la foto portada de la fan page, ni menos como hacer para colocar el iframe en facebook. Me sugieren algún link para leer al respecto? Desde ya muchas gracias, un fuerte abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 04:05
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Haciendo una app: como manejar los iframes de facebook?

Si no me equivoco, es el propio usuario el que colora lo que desea en los cuadrados de su perfil.

¿Con "iframe" te refieres a incluir un trozo de página dentro de Facebook? En ese caso, simplemente llama dentro de tu archivo php al iframe.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 11:35
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
Respuesta: Haciendo una app: como manejar los iframes de facebook?

Hola hasdpk, muchas gracias por responder:
Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Si no me equivoco, es el propio usuario el que colora lo que desea en los cuadrados de su perfil.
Me podrías decir como? es para una fan page (igual que la del pepsi music).
Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
¿Con "iframe" te refieres a incluir un trozo de página dentro de Facebook?
Si, me refiero a eso, tengo un sitio (donde uso la api de facebook) con bases de datos alojado en un hosting con dominio propio y quiero mostrarlo en un iframe dentro de una fan page de facebook.com
Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
En ese caso, simplemente llama dentro de tu archivo php al iframe.
Si hago lo que dices incluiría contenido dentro de mi web. Lo que necesito es incluir mi web dentro de facebook.com

Desde ya gracias por su ayuda. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 12:33
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Haciendo una app: como manejar los iframes de facebook?

En relación a los cuadros, creo que tu te refieres en la propia página, no en el perfil del usuario. En ese caso, el propio administrador de la página es el que gestiona dichos cuadros.

Y sí, lo que hace Facebook en simplemente "incrustar" tu archivo PHP en la página, así que si tiene un <iframe>, por lo tanto, en Facebook aparecerá un <iframe>.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: aplicacion, facebook, iframe, php, sdk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.