hola
que paginas web, enlaces, foros o similares, puede haber interesantes para conocer el tema hacker, cuales son las mejores direcciones ??
gracias
| ||||
Respuesta: hack Por ahi en esta, aunque tenes que tener un poco de cuidado, porque la siguen muy de cerca, o si no, esta (recomenada la 2.12).
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: hack APP, hombre, el hacking bien entendido no es nada malo, al contrario.. sin hackers no tendríamos ni internet, ni gnu/linux ni la mitad de las cosas que tenemos hoy. eso si carlwdctz, "entrar al msn de la novia" o el típico "como hackear hotmail" eso son cosas de crackers y lammers, y causan el desprecio y risa de la comunidad hacker. Te dejo dos lecturas clásicas: - Cómo hacer preguntas de manera inteligente - Cómo convertirse en hacker
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Respuesta: hack Creo que deberías plantearte que es en hacker, que quieres hacer?? o solo es por decir: "soy Hacker"??? Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: hack Cita: Si, tenes razon Ernesto... al princiopio no lo vi asi. APP, hombre, el hacking bien entendido no es nada malo, al contrario.. sin hackers no tendríamos ni internet, ni gnu/linux ni la mitad de las cosas que tenemos hoy. Cita: Digamos que los dos tuvimos maneras diferentes de visualizar la pregunta/respuesta.(los enlaces de APP me decepcionan, quizá yo no debí hacer una pregunta sobre ésto "tan abierta", no se, la gente se pone nerviosa con el tema, yo solo solicito informacion, porq es bueno saber, de todo; y este los considero un tema interesante, no se, quiza me haya equivocado en el hecho de hacer mi pregunta)
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: hack respecto a éstos enlaces : Te dejo dos lecturas clásicas: - Cómo hacer preguntas de manera inteligente - Cómo convertirse en hacker[/QUOTE] gracias , éstas lecturas me han sido de una gran utilidad, he aprendido mucho con ellas (pero mucho ¡¡¡) yo a mi vez , se las recomendaría a todo aquel que quiera hacer preguntas de una manera correcta, inteligente (como el propio titulo dice), en fin , gracias de nuevo; una gran ayuda ¡¡¡
__________________ toi a la tarea Última edición por carlwdctz; 25/02/2010 a las 12:43 |
| ||||
Respuesta: hack sin ánimo de ponerme pesado en la insistencia, me gustaria una recomendación de algún o algunos buenos foros de hacker, en el que alguien inexperto pudiera aprender algo ...
__________________ toi a la tarea |
| ||||
Respuesta: hack Pues que no has buscado mucho: http://www.google.com.mx/search?clie...utf-8&oe=utf-8 Con los primeros 3 tendrás un buen rato, son buenos. Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: hack Como libro está La biblia hacker de Anaya multimedia. El último que me leí era sobre google hacking. Ambos muy interesantes. Aprovecho y remito aquí un estilo de búsqueda interesante para google: filetype:pdf hacking o intitle:"index.of" (pdf|rtf|doc|txt) hacking -htm -html -jsp -asp -aspx -php ^-^ gl |
| ||||
Respuesta: hack gracias por el enlace, lo probaré gracias por los libros, el primero lo habia oido y quiero conseguir el de 2010 el segundo lo tengo, e iniciaré su lectura, con promesa de comentar mis impresiones en futuros posts ciao un saludo
__________________ toi a la tarea |
Etiquetas: |