Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

Estas en el tema de Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, Ya no sé que hacer, me han hackeado mi gmail y no me deja entrar, me cambian mis cuentas de facebook, y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 19:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

Hola amigos,
Ya no sé que hacer, me han hackeado mi gmail y no me deja entrar, me cambian mis cuentas de facebook, y de más no s`é qe hacer. Tengo mi gamil redirigiendo a mi cuenta de hotmail y veo que acceden a mi facebook cambiando contraseñas, o que no me dejan acceder a gmail.

¿Qué hago? estoy deseparado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 19:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela, Zulia
Mensajes: 686
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 55
Respuesta: Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

Si no puedes acceder a ninguna de estas opciones de recuperación, verifica tu identidad respondiendo a varias preguntas sobre tu cuenta.

https://www.google.com/accounts/recovery/knowledgetest

alli debes solucionar

Postdata: se que estas desesperado pero esto no va en la zona de PHP
__________________
<?php echo "No te metas a lo hondo del Mar si no sabes nadar, primero aprende a nadar" ?>
...Error en linea: 1 o.O
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 21:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

GRACIAS, voy a ello. Pero hay más problemas...

Tenía una cuenta en gmail, que fue la que en un principio me ha hackeado. De esa partía facebook y twitter y tuenti. Logré cambiar las direcciones de los mails, y parece que ahí no puede acceder. aunque en facebook aparece ccomo que está conectado un tío en barcelona desde mac os x y no me deja desconectarle, en facebook he cambiado el mail y la constraseña muuuchas veces, pero no sé, sigue apareciendo.

Después.. Tenía unas 3 cuentas en hotmail, y las tres las ha tocado, no me dejan acceder, por ejemplo, había una que gracias a que tenía redirigido los mails de la de gmail, me dejaba ver lo que estaba haciendo y cambiar contraseñas y demás. Pero ahora, el cabrón, ha cambiado la contraseña y la pregunta secreta y todo... Qué hago???? Cómo puedo saber desde dónde lo está haciendo o qué hagoooo??

Gracias!

PD: MODERADORES, os lo pido, no lo borreis hasta que se solcione please, ni lo movais, porque si no me temo que lo voy a tener joddio y no puedo con más stress, ufff.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 21:54
Avatar de ricardo_tu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Mas aca del mas alla
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

me huele a......
__________________
La ciencia al poder. Pazciencia ya viene
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 21:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

@ricardo_tu a qué te suena?? Qué puedo hacer... Algún consejo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 22:02
Avatar de Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 322
Respuesta: Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

Es por ello que no se debe usar la misma contraseña en todos los servicios
Veamos... Te cambió contraseña, pregunta secreta y todo.. Lo único que te podía salvar era eso, ahora, tu solución es: hazte una nueva vida en internet.
Y no me refiero literalmente, si no que inicies desde cero con tus servicios

Ahora sí, éste tema no debe ir aquí. Por más que supliques, las reglas del foro se tienen que respetar. Si no, imagínate el caos que sería!
El post ya fue reportado.

Saludos
__________________
Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación
¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 22:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

Y gmail y hotmail al recurririlo no lo pueden recuperar?
Ok, que lo muevan de sitio, pero que no lo borren...

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 22:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

Tengo otra duda. Cómo es que sin acceder a ningún sitio fraudulento ha logrado hackearlo... Hay algún modo de saber desde dónde se estaba conectando y esas cosas? Porque en facebook, gracias a tener redirigido el correo, me aparecía que estaba accediendo. Y no sé por qué, en facebook me pone que la sesión iniciada está en barcelona, cuando yo vivo en madrid, tiene algo que ver, o es error de geolocalización??. También en soundcloud, pone que vivo en barcelona...

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 22:53
Avatar de Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 322
Respuesta: Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

Posiblemente hayas iniciado a un sitio fraudulento sin darte cuenta, hayas sido atacado por CSRF, adivinaron tu contraseña por medio de datos personales o simplemente te hicieron bruteforce en alguno de tus servicios.
__________________
Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación
¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 22:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 188
Respuesta: Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

Y si el hermanito menor está jugando con los keyloggers?
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 22:58
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

designmaster, para que te roben una cuenta (gmail, hotmail o lo que sea), puede pasar que entras y ni cuenta te das que ingresas a un sitio fraudulento.

Por ejemplo, todos los dias me llega gran cantidad de correos diciendome que tengo mensajes pendiente en facebook, twitter o cobros pendientes en Paypal y simplemente evito abrirlos, principalmente porque la mayoria llega a cuentas de correo que nada tienen que ver con estos servicios, pero, supongo que si lo abro me aparecera un enlace que me va a llevar a una pagina muy parecida a la del servicio y me pedira usuario y contraseña.

Lamentablemente esa es una de las maneras mas populares de robo de cuentas.


Otra forma es instalando software en tu computadora, por ejemplo, hoy recibi invitacion para ver un video en donde se instalaria un plugin en mi navegador, estaba el logo de Facebook y la barra superior muy similar al sitio original, pero dude porque perfectamente puedo ver videos ahi y, resulta que el dominio era feisbuk.algo

Otra tambien muy comun es ingresar a tus servicios desde un cyber y no tener cuidado de cerrar sesion, evitar que se recuerden los datos de formularios, etc.

Descargas programas, musica o videos con bit torrent o similares?, la pirateria es la mejor fuente de problemas con virus, robo de informacion, publicidad no solicitada, etc.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 23:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me han hackeado mi gmail es un horro, no puedo mas

Gracias por las respuestas.
Trabajo en mac, y no sé si el equipo podría estar infectado. Eso sí, tengo la gama aobe pirata, pero no creo que haya sido de eso.

Habría forma de contactar con el hacker para recuperarlo...? Sé que no tiene pinta de ser un programa, porque entró en mi tuenti, y cambió la foto de perfil y también escribió en mis estados. Suerte que tenía redirigido mi cuenta, y me entaraba de lo que hacía y así recuperé mis perfiles, al cambiar la contraseña y mail, en teoría no tendría que poder acceder no? Cómo puedo cerciorarme de eso??.

Un saludo y gracias.

Etiquetas: gmail, hackeado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.