Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Herbalife, jugo de noni y otras hierbas

Estas en el tema de Herbalife, jugo de noni y otras hierbas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos HERBALIFE, JUGO DE NONI Y OTRAS HIERBAS que hay de verdad de estos productos? estafa piramidal? ya me han llamado a 2 entrevistas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 14:31
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Herbalife, jugo de noni y otras hierbas

hola amigos

HERBALIFE, JUGO DE NONI Y OTRAS HIERBAS

que hay de verdad de estos productos?
estafa piramidal?
ya me han llamado a 2 entrevistas para vender estas cosas, obviamente no he aceptado ya que se debe invertir una cantidad de plata que no estoy dispuesto a perder.

por que si herbalife es una empresa gringa en eeuu hay como 80 % de guatones, por que el estado no invierte y le da a todos los cabros chicos eso.

que pasa con el jugo de noni que sirve pa todo, por que no han inventado algun medicamento de eso?

la idea es no meteme a este negocio pero quiero advertir con bases claras lo que trata el negocio.

chaoooooooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 12:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Esos rpoductos no se puede decir que sean una estafa pero si son los productos que suvencionan a dos grandes sectas destructivas en los estados unidos y que estan entrando desde ya hace años en españa , utilizan estos productos para ganar dinero para seguir con sus sectas , por otro aldo de los productos de herbalife no me fiaria pero apr anada poseen numerosos expedientes al detectarse por las autoridades norteamericanas presencia de psicotropicos en sus productos y derivados de las anfetaminas

Yo mismo tengo un familiar que tomo esas famosas vitaminas y sorpresivamente paso de un estado mas o menos regular de cansancio a correr los 100 metros lisos en 5 segundos como queien dice es muy sispechoso si aprecias tu salud no las tomes y si piensas en negocio olvidate no es negocio y en muchos paises europeos esa amrca esta prohibida , por otro lado seguramente pro la calle veras a aunos tipos americanso con gabardinas y una especie de bolsos que van aprando a la peña a ver si la convencen , son de la secta esta que utilia la marca herbalife asi que despues de esto tu decide , pero es un negocio oscuro raro y desde luego no te lo aconsejo , saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.