Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hola, necesito ayuda sobre ferrari

Estas en el tema de hola, necesito ayuda sobre ferrari en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola mi nombre es edith tengo plena confianza en que alguien me va a responder, les comento lo siguiente, ingrese a una página de ferrari, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, necesito ayuda sobre ferrari

hola

mi nombre es edith tengo plena confianza en que alguien me va a responder, les comento lo siguiente, ingrese a una página de ferrari, y la persona q la realizo nombro esta página y a varios integrantes, soy universitaria y tengo como trabajo investigar misión, visión y objetivos de ferrari pero la verdad es que no encuentro nada, alguien me puede ayudar, mi mail es [email protected], se los agradecere muchisisisisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 00:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola flaca15. Bienvenida al foro.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General. Por cierto, no es correcto que pidas que te contesten a tu e-mail, las respuestas deben darse en el propio foro para que todos tengamos acceso a ellas.

Movido desde Conociendo a los Usuarios.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 11:44
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
a ver si te sirven estos don enlaces... ahi hay un poco de su historia y la vison de de Enzo ferrari

http://www.estrategiamagazine.com.ar...s.asp?marca=15

http://soloferrari.galeon.com/principa.htm
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.