Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hola necesito hacer un instalador

Estas en el tema de hola necesito hacer un instalador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola miren tengo un grupo de archivos, de una aplicacion necesito hacer un instalador, que haga solo lo siguente que se integren todos los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 20:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
hola necesito hacer un instalador

hola miren tengo un grupo de archivos, de una aplicacion necesito hacer un instalador, que haga solo lo siguente que se integren todos los archivos en ese instalador y que al instalar los deje en c:archivos de programa

solo eso pero no se com hacerlo, como crearlo ni codificarlo no es un programa echo por mi ni que tenga todo el proyecto en netbeans visual basic,

solo quiero que sea un solo archivo que al darle doble click me deje todos esos archivos en c:archivos de programa, y si se puede un acceso directo a escritorio de la aplicacion solo necesito hacer eso para que el programa funcione ya que
lo he editado y lo tengo que instalar en muxos compus, y no sera 1 sola vez
ago aproximadamente 20 o mas por dia todos los dias, y necesito hacerlo mas rapido

cualquier aporte sirve, tengo altos conocimientos en la programacion web, pero para hacer esto no se por donde.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 23:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: hola necesito hacer un instalador

por favor necesito ayuda, e estado calculando en la cantidad de pcs que necesitare
instalar e ira de orden exponencial cada mes!! es para clientes. =S he estado investigando y aun no encuentro la manera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 01:36
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: hola necesito hacer un instalador

Busca información sobre NSIS para poder crear tus propios instaladores.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.