Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

HOst de descarga directa

Estas en el tema de HOst de descarga directa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguien conoce algun sitio donde se puedan subir archivos en descarga directa? No como megaupload o rapidshare, necesito uno al que pueda linkear el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
HOst de descarga directa

Alguien conoce algun sitio donde se puedan subir archivos en descarga directa?

No como megaupload o rapidshare, necesito uno al que pueda linkear el archivo desde otra pagina y se descargue directamente, eso existe?

Salu222 ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 04:58
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: HOst de descarga directa

Directamente lo dudo, estos sitios se enriquecen de las cuentas premium, pero sobretodo sobretodo, se enriquecen de la publicidad, sino no podrían mantener tales servidores.

De ahí que haya control antibots (lo de meter las letritas) y mierdas así, para que tengas que pasar por su página y ver su publicidad.

Te recomiendo Gigasize también, que puedes subir hasta 300MB por archivo.

Ahora bien, si de verdad necesitas evitar el tener que pasar por sus webs, puedes montarte un FTP en tu casa (pero no podrás abastecer a un gran número de usuarios, la velocidad no será ni por asomo de más de 100kb/seg como en el caso de los portales mencionados, será de unos 12kb aprox, depende de tu conexión; y tu velocidad de internet será reducida considerablemente cuando accedan al FTP). O bien, puedes contratar un servidor y subir ahí el material, y desde ahí sí podrás obtener el link directo.

Aun así, prueba con YouSendIt.com (yousendit) (100mb max por archivo), y ahí vas a tu link, le das a Propiedades en Descargar (cuando lo hayas subido), y coges el link. Esto funciona, lo que no sé es durante cuánto, ni si al detectar que cambia la IP deja de funcionar y tienes que volver a entrar desde su web (porque yo lo he descargado 2 veces con el link directo, pero desde la misma IP..).

Prueba a ver, yo recuerdo haberlo hecho hace tiempo, pero no estoy seguro si lo cambiaron y dejó de funcionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.