Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

HTML en Gmail

Estas en el tema de HTML en Gmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola ¿En Gmail no puedes enviar ningun corre de otra formar que no sea siempre puro texto? Quisiera poder enviar mis correos de una manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:43
Avatar de bach16  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
HTML en Gmail

Hola
¿En Gmail no puedes enviar ningun corre de otra formar que no sea siempre puro texto?


Quisiera poder enviar mis correos de una manera mas elegante , pero ps siempre me manda en modo texto .. jejejeje


Gueno espero alguien por aki se le ocurra alguna idea ke no sea utilizar el outluk express o algun cliente de correo, por que no puedo usar eso desde la escuela o ciber.. no me combiene

saludos
__________________
...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:56
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
si ni siquiera puedes usar outlook está en la calle de la amargura, si no sabes usar outlook como vas a usar HTML?
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 02:01
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo creo que es lo único que le faltó a Google para ser EL MEJOR. Poder escribir emails en formato HTML por medio de algún editor incorporado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 02:04
Avatar de bach16  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por Andariel
si ni siquiera puedes usar outlook está en la calle de la amargura, si no sabes usar outlook como vas a usar HTML?

huy papa, no sabes con quien hablas ... yo el HTML lo domino como si estuviera hablando o comunicandome conl a jente .




y ps si.. jejeje... eso fue lo unico que le falto a Gmail para ser el mejor.. opino lo mismo ke tu
__________________
...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 23:23
Avatar de bach16  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya se puede, que tanto hacerle al cuento jeje.
__________________
...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.