Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Icono obstinado

Estas en el tema de Icono obstinado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, amigos; tengo un pequeño problema desde hace unos dias y estaria muy agradecida a quien pudiera ayudarme. Resulta que desde Internet debi tocar algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Icono obstinado

Hola, amigos; tengo un pequeño problema desde hace unos dias y estaria muy agradecida a quien pudiera ayudarme. Resulta que desde Internet debi tocar algun programa de descarga de juegos y se instalo su icono en mi escritorio con el titulo "Conectar con el Dialer de Prueba". La cuestion es que CADA DIA lo borro, pero vuelve a aparecer al encender de nuevo mi ordenador y asi cada dia ; tambien probe borrarlo del Disco Duro en "Buscar" pero no hay manera; el icono sigue apareciendo al poner en funcionamiento de nuevo el aparato. Me tiene algo preocupada (a lo mejor es una tonteria) porque hace poco se ha descubierto una estafa en la que pasaba algo parecido y que cuando de conectabas a Internet, este programa cambiaba el numero de tu servidor por un numero de pago... . Decir que antes de conectarme, borro el icono, al menos ultimamente. Bueno, espero que alguien me de un consejillo, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 15:05
Avatar de neodatta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Intenta con el ad-aware de lavasoft
__________________
Saludos
En dos ocasiones no debería jugar el hombre; cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por neodatta
Intenta con el ad-aware de lavasoft
Se puede saber que es el ad-aware de lavasoft?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 16:07
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
es un programa anti espia, lee el link

Información

Última edición por Sabroso; 24/06/2004 a las 16:11
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Le he pasado el Ad-ware y tampoco ha desaparecido; es que parece indestructible Que puedo hacer?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 09:08
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
la forma segura de borrarlo en win xp es restaurando sistema a un dia anterior a la aparicion del icono.

en win 98, suele crear una carpeta en unzipped. ( mi pc, disco local, carpeta unzipped ), abre la carpeta unzipped, y elimina la carpeta que te haya creado.

suele ser un archivo autoejecutable, con borrar la carpeta deberia de valer.

saludos SOLA
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no puedo!!!!!!!!

ni con el ad-ware, ni con la ultima indicacion, ya que mi sistema operativo en windows 98... como puedo hacer para quitar el dichoso icono??'

llevo meses con el alojado en mi escritorio..

Que alguien me ayude, por favor.
Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:50
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Antes que nada bienvenida a Foros del Web.

Primero te diré que lo que tenes instalado en tu maquina es un virus del tipo Spyware o Espía.

Para saber que son este tipo de virus?, como funcionan?, que problemas atraen?, y lo mas importante como y con que eliminarlos de manera segura y como prevenir futuros ataques te recomiendo que mires este Mini-Tutorial de Spywares

Una vez que leas estoy y sepas un poquito mas de que es lo que tenes en tu maquina y cuales son los mejores programas para eliminar y prevenir como el Ad-Aware, SpyBot S&D, SpywareBlaster.

Bajalos, actualízalos y sigue los pasos para una buena eliminación!
Si usas Win 98 no tenes la opción de apagar el "Restaurar Sistema" pero si podes iniciar Win pulsando la tecla de F8 en modo a prueba de fallos.

Salu2

Y si necesitas mas ayuda postealo y lo vemos ok.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, tu problema se puede solucionar a mano. En inicio "ejecutar" tecleas "msconfig" y vas a la ficha "inicio" y aqui encuentras todo lo que se lanza cuando arrancas windows. Busca el que ponga dialer y desmarcas la casilla de verificacion. Puedes fijarte la ruta a donde apunta para borrar despues el archivo que lanza.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 07:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por fin solucione el problema!! Ante todo dar las gracias a todos los que me habeis respondido , pues vuestra guia me ha servido para aprender un poco mas sobre los entresijos de este tema . Finalmente se trataba de un virus troyano, el cual he podido eliminar al descargarme un programa anti-virus actualizado (Electra, toma nota). Es gratuito, y se encuentra en la pagina
http://www.pc-actual.com/Descargas/D...us/20040614043

Hasta otra!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.