Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ideas con presentacion

Estas en el tema de Ideas con presentacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos y gracias por su sugerencia El viernes tengo que dar una precentacion a Graduandos(30 aprox) , que estan a punto de empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 09:05
Avatar de Maverick2786  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 107
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Ideas con presentacion

Hola a todos y gracias por su sugerencia

El viernes tengo que dar una precentacion a Graduandos(30 aprox) , que estan a punto de empezar la universidad sobre la carrera de informatica , vamos tocando temas como : Beneficios, porque seguirla, salidas profesionales . etc.

Mi pregunta es: Quisiera empezar con algun tipo de actividad o dinamica introductoria , tienen alguna idea?

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 08:06
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Ideas con presentacion

Yo a veces empiezo una charla pidiéndole a todos que se pongan de pie y que se estiren y relajen. Eso les pone de buen humor y les hace sentir más humanos también.

Si el ambiente será muy formal, quizá no sea aconsejable, pero si hay jóvenes quizá sí.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.