Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ideas en Nueva Empresa

Estas en el tema de Ideas en Nueva Empresa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: Vereis un familiar esta en pleno desarrollo de una empresa de limpieza y nos a dixo que le ayudemos a buscar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ideas en Nueva Empresa

Hola a todos:

Vereis un familiar esta en pleno desarrollo de una empresa de limpieza y nos a dixo que le ayudemos a buscar un nombre para la empresa asi como la imagen identificativa y la verdad nos hemos puesto a pensar y no nos acaba de gustar na de na.

Ami solo se me a ocurrido un par de cosas pero mi idea basica para el nombre seria algo asi como:

- Un nombre sencillo pero que a la vez tenga aires frescos "moderno"
- Puede ser en ingles pero tendrian que ser palabras basicas que al leerleas ya sepamos por donde van los tiros.. xD.
- No nos gusta lo tipico de: Limpiezas pedrito, limpiezas la fregona etc etc son demasiado simples para nuestro gusto. xD

Y para la imagen identificativa, habiamos pensao una idea aprobechando que soy diseñador y puedo desarrollar mas o menos cualquier cosa, una especie de gota con expresion vectorizada o caricaturizada (<- Palabro? XD) junto a una Fregona tb con expresion.

Asi que os invito a que me ayudeis aportando alguna idea o lo que sea para el nombre o el logo de la empresa. Os doy las gracias de ante mano.

Un saludo.

PD: La empresa es Española lo digo por la diferencia que hay en el lenguaje Español Latino y de Español España :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 17:28
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
"A fregar se ha dicho"
"Recycle bin"
.....
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.