Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

iexplorer.exe

Estas en el tema de iexplorer.exe en el foro de Ayuda General en Foros del Web. mi pc, esta presentando un error de iexplorer , especialmente cuando intento entrar a chat, sin embargo tambien se presenta cuando estoy navegando en paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 21:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
iexplorer.exe

mi pc, esta presentando un error de iexplorer , especialmente cuando intento entrar a chat, sin embargo tambien se presenta cuando estoy navegando en paginas como la del foro, ya realice una recuperacion de internet explorer, como lo recomiendan algunas paginas, sin obtener mejoria, si trato de entrar en windows update, tambien se presenta el error ¿como solucionar este problema tan incomodo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 00:44
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
seria de ayuda que nos dijeras el error.
Pero te aconsejo que elijas otro navegador, ya que el iexplorer es mas inseguro y tiene muchos errores

Saludos
The Ghost
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 00:53
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ultimamente e-explorer esta presentando mas inestabilidad de la habitual, por ahi hay algunas noticias (google).
lo primero es lo primero vamos kambiando esa cosa jejej.. perdon browser y pongamos uno de verdad http://texturizer.net/firefox/download.html (FIREFOX) y despues vemos si se soluciona lo de e-explorer.
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.