Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Imagenes y texto grande en navegador!!!!

Estas en el tema de Imagenes y texto grande en navegador!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal compañero!!! He tendo un problema con mis navegadores, ya que mi foro se ve grande (Solo el mio), los demas se ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 22:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Imagenes y texto grande en navegador!!!!

Hola que tal compañero!!!

He tendo un problema con mis navegadores, ya que mi foro se ve grande (Solo el mio), los demas se ven normales, bueno me refiero a que las imagenes y las letras estan totalmente gigantes, eso solo cuando entras a un tema, por que mi paguina principal se ve normal, bueno he pedido ayuda, por todos lados, por que ya me aburrio, solo aclaro una cosa, no es el tamaño, por consiguiente, no me gustaria que me respondieran que precione CTRL + - o CTRL y Gire la rueda del raton, no es eso, ya que he tratado y eso........

Solo recuerdo, que cuando empezo en problema, oprimi unas tecla, pero no vi cuales, si es algo que tenga que configurar del teclado se los agrdeceria, bueno pues por ultimo solo les dejo una imagen de como se ve mi foro!!!!


Dentro del un tema, todo cambia, la letra y las imagenes mas grande, es por eso que no es el tamaño que tiene el navegador, sino se miraria igual en cualquier parte del foro, el avatar tiene que estar al ras de la linea y tiene dos grandes huecos blancos alos lado, aqui la imagen:


PD: Uso el opera, pero esto me pasa en los 3 que tengo instalados, en el Explorer, Firefox y el que uso Opera!!!!

PD2: anteriormente ya me habia pasado esto, pero derepente volvio ala normalidad, haaaaaaaa y eso solo me pasa a mi por que los usuarios, pueden verlos normal!!!

PD3: no me deja poner imagenes, por el anti spam!!!
Ayuda, porfavor!!!

Última edición por ronaldinho11; 20/06/2009 a las 23:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes y texto grande en navegador!!!!

Que nadien de 250,000 y tantos usuarios me puede ayudar!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 10:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Imagenes y texto grande en navegador!!!!

No ha pasado tanto tiempo desde que has hecho la pregunta, deberías tener más paciencia.

Además, es domingo, no creo que 250.000 usuarios hayan visto tu mensaje
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 23:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes y texto grande en navegador!!!!

Bueno, creo que ha pasado, el tiempo suficiente y no veo ninguna ayuda ni posible ayuda nada!!!! Ayuda porfavor!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.