Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Importar imagenes en prestashop

Estas en el tema de Importar imagenes en prestashop en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, alguien que conozca del tema, la consulta es una sola. Hice un script que actualiza y crea articulos en prestashop, pero ahora mi cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 23:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 21 años
Puntos: 8
Importar imagenes en prestashop

Hola, alguien que conozca del tema, la consulta es una sola.

Hice un script que actualiza y crea articulos en prestashop, pero ahora mi cliente ha conseguido un catalogo XML que tiene un tag que contiene la imagen del articulo, de este modo: <imagen>url de imagen</imagen>

He revisado la base de datos y no hay lugar donde pueda ponerlo, entonces como puedo hacer que esa imagen se importe a la base de datos para que pueda verse?

Espero que puedan ayudarme.

Saludos,
__________________
El aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 03:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Importar imagenes en prestashop

No se si sera tarde para la respuesta.
Prestashop incorpora la importacion mediante .csv la cual te permite, indicando el id, modificar un articulo.
Si te generas un csv o un txt con el id y la direccion, puedes actualizar el articulo indicando la url
Ej: 20;./img/uno.jpg

Hay que tener en cuenta que se puede indicar mas de una imagen para un articulo, tan solo hemos de separar por comas
Ej: 20;./img/uno.jpg, ./img/dos.jpg

Etiquetas: imagenes, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.